Tweet
Logo Metalpar

Política de Calidad

METALPAR ARGENTINA S.A. es una empresa líder en la fabricación, comercialización y financiación de ómnibus destinados a satisfacer las necesidades de las empresas dedicadas al transporte urbano de pasajeros, movilidad reducida, transporte diferencial, transporte de corta y media distancia, y de turismo.

La base que sustenta nuestro desarrollo es la excelencia en la calidad de nuestros productos; con el fin de lograr la total satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo de manera permanente con todos los requerimientos legales vigentes, en armoniosa relación con la comunidad y logrando la satisfacción de nuestros accionistas, aplicando los conceptos de la mejora continúa. Nuestra política de calidad, que involucra a toda nuestra gestión, y es difundida en toda la organización consiste en:

Con Respecto a Nuestros Clientes:

Suministrarles el mejor producto con el fin de satisfacer sus requerimientos, cumpliendo los mismos con los estándares nacionales e internacionales, utilizando tecnología de punta, dando particular énfasis a los aspectos de calidad, seguridad, confort y al servicio de posventa de nuestros productos. Debido a que disponemos de los recursos necesarios, innovamos en el diseño de nuevos productos y procesos de manufactura.

Con Respecto a Nuestro Profesional:

Mantener un constante compromiso para su desarrollo y capacitación profesional, brindándoles además condiciones seguras, limpias y agradables de trabajo.

Con Respecto a Nuestros Proveedores:

Como partícipes de nuestra política, deben suministrar materias primas, productos y servicios para nuestro proceso de fabricación, de acuerdo a la calidad requerida por METALPAR ARGENTINA S.A.

Logo Allison Logo Spheros Logo Mercedes Benz Logo Vigia